Square Enix fecha la beta de Marvel’s Avengers para agosto

Square Enix ha confirmado que la beta de Marvel’s Avengers será en agosto, por lo que en breve podremos ponernos el traje y reunir al grupo. Según la desarrolladora el calendario para poder jugar a la beta será el siguiente:

  • 7 de agosto: Se abre la beta para aquellos que tienen hecha la pre reserva para PlayStation 4.
  • 14 de agosto: Se libera la beta para las pre reservas de Xbox One y PC, así como para la abierta en PlayStation.
  • 21 de agosto: La beta abierta se hace extensible al resto de plataformas.
Marvel's Avengers calendario con la fecha de la beta
Calendario oficial de la beta y la próxima War Table

En unas declaraciones realizadas por el director creativo de Marvel’s Avengers, Shaun Escayg, dijo que la beta incluirá contenido de campaña, misiones cooperativas y progresión entre otras funciones. Esto permitirá a los jugadores que experimenten gran parte de las funciones que tendrán en el juego final. No obstante, teniendo en cuenta que el próximo 29 de julio hay una nueva War Table por parte de Square Enix, es posible que faciliten indicaciones más detallada sobre que podremos esperar de esta. Así mismo, tampoco de descarta que desvelen otro tipo de información del juego, como planes de futuro para el juego u otro tipo de contenido descargable que tengan previsto incluir.

Os recordamos que podéis leer nuestras primeras impresiones sobre el juego. Por suerte pudimos probarlo durante la Madrid Games Week de 2019, tras el rediseño de los personajes. En esta ocasión, la beta jugable que se presentó, se trataba de un tutorial donde podíamos probar a los principales héroes y enfrentarnos al Taskmaster.

Marvel's Avengers
Vengadores ¡reuníos!

Vengadores ¡reuníos! porque para finalizar os dejamos un gameplay del juego. También aprovechamos para invitaros a seguir nuestra cuenta de Twitter si aún no lo hacéis, para estar al día de todas las novedades del sector.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.