Square Enix ha publicado la introducción de Life is Strange: True Colors

Square Enix y la desarrolladora Deck Nine Games han publicado la escena de apertura de Life is Strange: True Colors. El vídeo muestra como la protagonista Alex Chen habla con su trabajadora social sobre su tiempo en el hogar de acogida y la nueva vida que le espera. El vídeo se presenta con una imagen fija de Alex hablando de su situación personal, cómo la afronta en estos momento y la idea de empezar de cero en un lugar nuevo.

«¡Comienza una nueva era audaz del galardonado Life is Strange, con un personaje principal jugable completamente nuevo y un misterio emocionante por resolver! Alex Chen ha reprimido durante mucho tiempo su ‘maldición’: la capacidad sobrenatural de experimentar, absorber y manipular las emociones fuertes de los demás, que ella ve como auras de colores ardientes. Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, Alex debe abrazar su poder volátil para encontrar la verdad y descubrir los oscuros secretos enterrados en una pequeña ciudad.«

Life is Strange: True Colors estará disponible el 10 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia. También podéis encontrar más información sobre la saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.