Square Enix ha registrado la marca Chocobo Grand Prix

La noticia del registro de la marca Chocobo Grand Prix y Chocobo GP por parte de Square Enix podría adelantar un anuncio relacionado con Chocobo Racing.

chocobo grand prix square enix

La compañía nipona no ha estado precisamente de brazos cruzados durante los últimos meses. Tras el anuncio del registro de marcas como Ever Crisis o First Soldier, los cuales acabaron siendo títulos anunciados por Square Enix tras el State of Play de hace unos días, llega un nuevo registro. Chocobo Grand Prix y Chocobo GP son las dos nuevas marcas con las que cuenta Square Enix, lo que podría haber adelantado un nuevo título de carreras.

Concretamente, el pasado 1 de Diciembre se registraron en Japón, mientras que en Europa lo hizo el 1 de marzo. Otras fechas que aparecen en el registro son 26 de febrero, para Australia y Canadá, y el 4 de marzo para Estados Unidos, lo que descarta un lanzamiento, sea lo que sea, únicamente en el país del sol naciente.

Como decimos, no sabemos nada acerca de estas marcas, pero la similitud de estas con el título Chocobo Racing, el videojuego de carreras de 1999 para PlayStation, podría adelantar una nueva entrega de este género. Cabe recordar que Square Enix anunció en el E3 2010 un nuevo título de esta saga, Chocobo Racing 3D, que finalmente acabó cancelado tres años después.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.