Square Enix lanza una nueva ilustración de Final Fantasy XV

A falta de nueve días del lanzamiento de Final Fantasy XV, uno de los títulos más esperados del año que nos ocupa, Square Enix no cesa en mostrar más material del mismo. Y si para más inri, te gusta el diseño que porta Aranea Highwind, uno de los personajes que aparecerán en el juego, estás de enhorabuena, porque la compañía nipona ha publicado una nueva ilustración de esta.

Esta obra de arte que puedes ver a continuación, es del artista Kentarou Kimura, mostrando a la fémina en una pose bastante inusual con respecto a cómo la hemos visto en pasadas apariciones, y con una adorable expresión.

cxkcagzxaaahdye-jpg-large

Sea como fuere, Aranea Highwind se dio a conocer allá por el mes de enero a partir de un vídeo titulado como The Dragoon debido a su habilidad para combatir en los aires. Asimismo, ella está al mando de la división de combate aéreo del imperio de Nifheim.

Recordemos que Final Fantasy XV, nueva entrega de la famosa saga de rol de Square Enix, saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC y que días atrás publicamos las impresiones de la última demostración jugable que salió únicamente en territorio nipón.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite