Square Enix registra la marca Ever Crisis también en Estados Unidos

Hace unas semanas os contamos parte de las actualizaciones de registros de Square Enix. La desarrolladora nipona, que el pasado mes de abril lanzó la primera parte de Final Fantasy VII Remake, registró recientemente las marcas Ever Crisis y First Soldier, además del logo de la compañía Shinra. Y, si bien realizó esta acción en Japón, Europa y Canadá, en los últimos días le ha llegado el turno a Australia y Estados Unidos. De esta manera, la compañía japonesa ya habría puesto en marcha los planes relacionados con estas marcas, ya que ha movido ficha en prácticamente todos los mercados importantes del mapa. Y, si bien se desconocen aún las intenciones, todo sigue apuntando a un hipotético spin-off protagonizado por Zack Fair.

Además, junto a este registro, la desarrolladora también se reserva los derechos de la marca The Isle Dragon Roars. Por el momento, repetimos, se desconoce qué se trae entre manos Square Enix, si bien muchos rumores ya apuntan a proyectos relacionados con la franquicia Final Fantasy, más concretamente con el remake de la séptima entrega. Sea como fuere, el próximo sábado la compañía realizará un concierto dedicado a la obra. Y este, que contará con la presencia del codirector Motomu Toriyama, ofrecerá novedades relacionadas con el futuro de Final Fantasy VII Remake.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.