Square Enix presenta Final Fantasy XV Demo Platinum

Square Enix y Koch Media presentan Final Fantasy XV: Demo Platinum. Se trata de una demo técnica mejorada del TGS, creada para mostrar algunos aspectos jugables del juego, tales como los controles de la cámara, las habilidades de algunos personajes, la conducción y el uso de los vehículos, y la presentación de nuevas criaturas enemigas. Es impresionante el esfuerzo que ha puesto Square Enix en hacer un juego tan realista, sobre todo con los cambios climáticos y en el ciclo día/noche. La iluminación y las texturas están muy cuidadas.

Final Fantasy XV

La demo es una secuencia del juego, donde el jugador se adentrará en lo más profundo de los sueños de Noctis a los 10 años de edad. La demo presenta una historia única y proporciona una experiencia independiente que no se incluirá en el juego principal. En el papel del pequeño Noctis podrás aprender a dominar distintas armas, lanzar hechizos y conducir. Para vencer a los monstruos que habitan este mundo fantástico, Noctis tendrá que establecer un vínculo con Rubí, su guía mágico. Quienes terminen la demo desbloquearán en exclusiva la invocación de Rubí, un contenido descargable que estará disponible cuando se lance el juego principal. La demo puede descargarse a partir de hoy desde de la Tienda Xbox Live para Xbox One, y desde PlayStation Store para PlayStation 4.

El Sistema de lucha de la demo, está mucho más avanzado que el visto en la demo Duscae, y por lo tanto, es más representativo del que se verá en la versión final, aunque no representa la experiencia final. La versión final del juego, tendrá un tutorial de combate (similar al del episodio Duscae), para habituarnos a los controles y la jugabilidad de cada uno de los personajes que representan Final Fantasy XV.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.