Square Enix presentará durante julio y agosto sus juegos del E3

Square Enix ha confirmado, vía Gematsu, que los planes que la compañía tenía de cara al E3 no cambiarán tan radicalmente. Así, la desarrolladora nipona ha asegurado que, pese a la cancelación del evento angelino, los usuarios no tardarán en tener noticias sobre sus futuros juegos. De esta manera, Square Enix ha escogido los meses de julio y agosto para ir ofreciendo las novedades que iban a mostrar en el E3. Y, si bien los interesados en estos juegos seguirán recibiendo las esperadas novedades, la compañía ha decidido ofrecerlas de forma más espaciada, en lugar de una manera tan concentrada como pudiera suceder en un E3.

Así, si bien la intención de Square Enix era ofrecer una presentación conjunta plagada de juegos, la propia compañía ha confirmado en una reunión con accionistas que esta opción no iba a ser posible en estos momentos. De hecho, el motivo de no realizarla es no disponer de los medios suficientes, motivo por el que irán realizando anuncios individuales una vez tengan listos los diferentes contenidos. De momento, no se han confirmado qué juegos iban a aparecer en esta conferencia, si bien se esperan novedades de títulos tan esperados como Outriders, Babylon’s Fall o Project Athia, título presentado durante el evento de PlayStation 5. Así, tendremos que permanecer atentos a las noticias que Square Enix irá ofreciendo para conocer cuáles son sus planes de futuro.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.