Square Enix Presents anunciará el nuevo Life is Strange el 18 de marzo

Square Enix ha anunciado “Square Enix Presents”, un evento que traerá consigo una serie de programas en los que la compañía anunciará nuevos juegos, actualizaciones y noticias durante todo el año. El primer programa, «Square Enix Presents: Spring 2021», se estrenará el 18 de marzo a las 18:00, hora española. Además, la retransmisión oficial será en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Square Enix, y durará aproximadamente 40 minutos.

Durante la primera presentación que será la semana que viene, se anunciará el estreno mundial del próximo juego de la saga Life is Strange. Y se espera que presenten al nuevo protagonista con un nuevo poder. Además, también se revelarán las próximas actualizaciones de Outriders, Marvel’s Avengers, Balan Wonderworld y muchos más títulos.

El programa constará de los siguientes anuncios:

  • Outriders, el juego de disparos RPG ambientado en un universo de ciencia ficción oscuro y desesperado original, que se estrenará el 1 de abril.
  • Balan Wonderworld, que llegará el 26 de marzo.
  • La celebración continua del 25 aniversario de TOMB RAIDER.
  • Marvel’s Avengers, el juego de acción y aventuras en tercera persona basado en una historia de Crystal Dynamics.
  • Próximo shooter de acción Just Cause Mobile.
  • Nuevos anuncios de juegos móviles del estudio Square Enix Montréal.
  • Un vistazo a algunos de los juegos de la empresa hermana de Square Enix, TAITO.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Square Enix.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.