Square Enix registra Gunslinger Stratos World en Europa

Square Enix ha registrado una nueva marca para Europa: Gunslinger Stratos World para consolas y PC. Dicho título podría tratarse de aquel que anunciaron el pasado diciembre de 2019 junto a la declaración de que la compañía deseaba que el juego de arcades llegase a más usuarios.

Gunslinger Stratos es una serie de videojuegos de disparos con distintos héroes en tercera persona, desarrollados por Byking y Taito, y publicados por Square Enix. Debutó en salas recreativas el 12 de julio de 2012, con el escenario proporcionado por Norimitsu Kaihō basado en un concepto del Gen Urobuchi. No obstante, al acabar de registrarse, todavía desconocemos la fecha de lanzamiento, y presuntamente será un lanzamiento global.

Gunslinger Stratos

Todos los juegos se juegan desde una perspectiva en tercera persona, y el jugador debe moverse por el campo de batalla mientras apunta y dispara a los enemigos. El objetivo es sobrevivir y derribar a los equipos rivales para disminuir el medidor del equipo contrario dentro de un límite de tiempo determinado. La ronda termina cuando el medidor de equipo de ambos equipos cae a cero y/o si el cronómetro llega a cero. Los jugadores pueden cambiar de arma en la batalla, utilizando diversas estrategias y tácticas, fusionando los dos controladores de armas en diferentes posiciones.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.