Square Enix registra varias marcas relacionadas con Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake vio la luz, pandemia mediante, el pasado mes de abril. Dirigido por Tetsuya Nomura y producido por Yoshinori Kitase, la revisión del clásico de la primera PlayStation encantó tanto a crítica como a usuarios, recibiendo numerosos premios y, de paso, siendo uno de los seis nominados a Juego del Año en la pasada gala de The Game Awards. Por ello, era de esperar que la segunda parte del remake sea uno de los títulos más esperados de la industria, un proyecto que, en palabras del propio Kitase, avanza lento pero con paso firme. Pero, durante el día de ayer, saltó la sorpresa al conocerse que Square Enix estaría registrando diferentes marcas relacionadas con Final Fantasy VII.

Estos registros, como viene siendo costumbre, se han realizado en Japón. Así, la compañía estaría detrás de The First Soldier, una clara alusión a Sephirot, y Ever Crisis, un proyecto que podría estar relacionado con Zack Fair, si bien esto último no deja de ser una especulación. Además, habría registrado también el logo de Shinra Electric Power Company. Sea como fuere, estas acciones se llevaron a cabo durante el pasado mes de diciembre, y la compañía nipona, por el momento, mantiene un silencio absoluto al respecto. Final Fantasy VII Remake ya se encuentra disponible, en exclusiva hasta el próximo 10 de abril, en PlayStation 4. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la segunda parte.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.