Square Enix tiene preparadas varias sorpresas para este E3 2021

Con varios títulos a nada de salir al mercado. los de Square Enix han confirmado su asistencia al E3 2021, con varios anuncios bajo la manga.

square enix e3 2021

Hace unos días os contábamos que la Electronic Entertainment Expo, también conocida como el E3, volverá este año, y no en forma de chapa, sino de forma digital y totalmente gratuita, entre los días 12 y 15 de junio de este año. Tras un 2020 con una época veraniega alocada y frenética, con los anuncios desperdigados entre muchísimos eventos menores a lo largo de esos tres meses, el E3 vuelve para unificar toda la emoción de los videojuegos en unos pocos días.

Ya son varias las compañías que han confirmado su asistencia a este E3 2021, entre las que se encuentran algunas como Nintendo, Xbox, Capcom, Koch Media y, tal y como se anunció en el día de ayer, Square Enix. De hecho, el CEO de la compañía japonesa, Yosuke Matsuda, anunció paralelamente que tienen varios anuncios preparados para la ocasión, aunque no profundizó en cuales, como era de esperar: «Outriders, que fue previamente retrasado, salió el 1 de abril de 2021, seguido de NieR Replicant ver.122474487139... en abril. Después está Final Fantasy VII Remake Intergrade, que saldrá en junio. Con respecto a lo que está por venir, haremos más anuncios en el futuro, también en el E3 de junio«.

Es por ello que los aficionados a las sagas de la compañía han empezado a divagar sobre qué pueden tener en reserva los chicos de Square Enix. Algunos nombres han salido a la palestra, como Final Fantasy VII Remake 2, Final Fantasy XVI o el desaparecido Babylon’s Fall. Incluso lo nuevo de Yoko Taro o el misterioso proyecto de la compañía son carne de rumores estos días.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.