Square Enix y Marvel anuncian videojuegos de los Vengadores

Square Enix y Marvel han revelado mediante un teaser trailer que están trabajando juntas en una serie de videojuegos basada en Los Vengadores. El desarrollo de dichas licencias están en las manos de dos de los grandes estudios de la compañía, Crystal Dinamics y Eidos Montreal, cuyas últimas obras fueron Rise of the Tomb Raider (2015), la secuela del reboot de la famosa arqueóloga Lara Croft y Deus Ex: Mankind Divided (2016), también una continuación de la famosa franquicia.

De momento no se sabe mucho más de dicho proyecto, más allá de que se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo. Sin embargo, Square Enix ha prometido revelar más información en 2018, año en el que se estrenará en los cines la película Los Vengadores: Infinity War Parte 1.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/