Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Ya no queda nada para la CitizenCon, el evento dedicado por entero al ambicioso juego de simulación espacial Star Citizen y que dará comienzo a principios del mes de octubre. Con el evento a la vuelta de la esquina, los responsables del juego en Cloud Imperium Games han hecho una gran noticia para poner el broche de oro a este evento, y es que prometen ofrecer grandes novedades con la llegada de la CitizenCon.

Entre ellas, cabe destacar, que se pondrá a disposición de todos los usuarios la tecnología responsable de crear los distintos mundos que conforman el gigantesco universo de Star Citizen, pudiendo crear nuestro propia planeta Tierra.

Y esta es solo una de las muchas nuevas incorporaciones que desde Cloud Imperium Games han añadido. También se incorporarán sustanciales mejoras en el aspecto visual del juego, tanto en la iluminación, como el movimiento de los ojos, la calidad de las texturas … si quedasteis impresionados al ver a actores de Hollywood como Mark Hamill y Gary Oldman representados en el juego, desde Cloud Imperium Games prometen asombrarnos aún más.

star1

«Esta es la primera vez que mostraremos un gameplay más completo […] Nuestra tecnología para crear personajes ha avanzado; si la ves comparada con el nivel de calidad de los personajes mostrados el año pasado, es como el día y la noche» ha declarado uno de los responsables del videojuego.

El diseño de mundos tampoco se queda atrás, y promete dejar a los aficionados boquiabiertos. Los planetas se generarán de forma procedural y cada planeta generara su propio ecosistema en base a la temperatura y la orografía de cada entorno, pudiendo tener un planeta con múltiples ecosistemas como árido, oceánico, montañoso, boscoso … Otro detalle importante es que los mundos girarán alrededor de su correspondiente estrella, por lo que cada planeta tendrá sus propios ciclos de día y noche.

Pero esto no queda aquí, ya que desde Cloud Imperium Games ya están pensando en los contenidos que se lanzaran para el futuro, entre los que se encuentra el parche 2.6, que traerá el módulo Star Marine y grandes cambios en Arena Commander entre otros, y que saldrá poco después del de la CitizenCon. Y para finales de año, el gigantesco parche 3.0, que se acercara a lo que será el juego una vez esté acabado y listo para salir al mercado. Con este parche, se podrán visitar cinco grandes zonas de aterrizaje planetarias, multitud de nuevos asentamientos repartidos por planetas y lunas, y la posibilidad de poder desempeñar profesiones como cazarrecompensas, pirata, transporte y mercader.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.