Star Ocean: Anamnesis se luce en un nuevo tráiler animado

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler, en este caso de corte animado, de Star Ocean: Anamnesis, la primera entrega de la franquicia de marras en llegar a dispositivos móviles, y de la cual se espera que mantenga la esencia de la misma, ya sea con emocionantes batallas en tiempo real o bien una buena historia de fondo.

star-ocean-anamnesis-2016101792529_1

Un vídeo en el que aparecen algunos de los héroes y protagonistas más célebres de la saga, y del que también podemos escuchar el tema Dakara Bokura wa Fukou ni Sugatte Imashita, perteneciente a la banda de rock japonesa Kamisama, Boku wa Kizuite Shimatta.

Por lo demás, el juego no cuenta aún con fecha de lanzamiento determinada (si bien, se espera que llegue a finales de este mismo año), pero sí que es cierto que la compañía nipona ha comenzado a aceptar solicitudes para que varios jugadores puedan jugar a la beta del título.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite