Star Ocean V: Integrity and Faithlessness confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Square Enix ha anunciado hoy que Star Ocean: Integrity and Faithlessness, el último capítulo de esta serie de juegos de rol de ciencia ficción, llegará a Europa y territorios PAL el 1 de julio de este mismo año. También se han mostrado la edición coleccionista (que solo se podrá adquirir en tiendas Square Enix) y la edición limitada, que contiene un Steelbook, se podrá adquirir en tiendas habituales.

ojhu

La Collector´s Edition consiste en una caja de coleccionista con un atractivo diseño que contendrá una copia del juego en el Steelbook de la Collector´s Edition, el libro de arte de 80 páginas «The Art of Star Ocean» y el CD con 16 pistas de la banda sonora «The Sounds of Star Ocean». La Collector´s Edition también incluirá 8 tarjetas exclusivas con ilustraciones de algunos de los personajes de Star Ocean: Integrity and Faithlessness. Además, dicha edición también contendrá un carnet de la federación  pangaláctica, cinco DLC’s para el juego y seis temas de música de fondo de las batallas de Valkyrie Profile, Valkarye Profile 2: Silmeria y la serie Star Ocean que los jugadores podrán cambiar en combate.

star ocean COLECCTORS EDITION

Al igual que sus predecesores, se trata de un RPG futurista que explora otros planetas y culturas, en el que la Federación Galáctica tendrá un gran peso en la historia principal. La historia se desarrolla, principalmente, en el planeta Faycreed, donde la tecnología no está muy desarrollada, pero que hay personas con poderes extraordinarios. Pronto, esos poderosos habitantes tendrán que hacer frente a fuerzas desconocidas que vienen del espacio exterior con misteriosas intenciones. Cronológicamente, Integrity and Faithlessness, transcurre entre The Second Story y Till The End Time.

Star Ocean V cuenta con importantes novedades:

  • Han suprimido la transición a una nueva pantalla de combate.
  • Peleamos en el mismo escenario sin pausa, lo que hace que el combate sea más ágil y dinámico.
  • Nuestro equipo puede incluir hasta 7 personajes a la vez y podremos alternar en plena batalla a los héroes que queramos controlar. Podremos asestar ataques ligeros, rápidos y fáciles de usar, pero no muy poderosos; y ataques fuertes, que infligen grandes daños pero son más lentos.
  • Podremos crear nuestros propios items (Welch Vineyard, es una chica conocida de la saga, que nos ayudará a crear nuevos items).
  • Las naves espaciales siguen estando presentes. En sus interiores, se desarrollan partes de la aventura, e incluso a veces, usaremos la nave para llegar a otros puntos de la galaxia.

Eso es todo lo que sabemos hasta el momento. Seguiremos informando cuando tengamos más noticias.

Escrito por: Juan Manuel

Amante de los videojuegos y del café. Espero de corazón que disfrutes mis artículos.