Star Wars Battlefont 2 será el próximo título gratuito de la Epic Games Store

La estrategia táctica de Alt Shift, Crying Suns, se encuentra a día de hoy de forma gratuita en Epic Games Store. Estará disponible para reclamar hasta el 14 de enero; todo lo que necesitas es una cuenta de Epic Games y el laucnher. Y la semana que viene Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition de DICE será el nuevo juego gratuito.

Lanzado en noviembre de 2017, Star Wars Battlefront 2 sufrió una reacción violenta masiva por la implementación de cajas de botín de un modo que convertían el juego en un pay to win. Desde entonces, ha sufrido grandes cambios y ha recibido muchísimo contenido gratuito: mapas, modos y personajes nuevos (además de tener un modo campaña potente). Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition incluye todo ese contenido, junto con los elementos de personalización cosmética hasta la fecha.

Desafortunadamente, DICE ya no lanzará actualizaciones importantes de contenido para Star Wars Battlefront 2. La actualización Battle of Scarif fue la última entrega de contenido importante y agregó a Scarif de Rogue One: A Star Wars Story como una nueva ubicación.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.