Star Wars: Battlefront anuncia los «Contratos Hutt»

EA desvela las novedades que recibirá de forma gratuita Star Wars: Battlefront, con la llegada de los «Contratos Hutt».

star wars battlefront contratos hutt

Junto a esta novedad, EA filtra la imagen de Jabba el Hutt sosteniendo un holograma donde se muestra la pistola DL-18 y también un rifle de precisión. Star Wars: Battlefront se ampliará con nuevo equipo de batalla, misiones de supervivencia, más opciones de personalización y dos mapas gratuitos.

Hasta ahora no se había mencionado los contratos Hutt, por lo que desconocemos si dicho DLC incluirá un nuevo modo de juego. Esperaremos a que EA nos de más detalles sobre la incorporación de estos contratos Hutt.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.