Star Wars: Battlefront hoy a 27€

El título de Electronic Arts ha bajado hoy su precio en formato digital a una cifra que nos invita a adquirirlo sin pensárnoslo demasiado. Desde su lanzamiento en noviembre a 60 euros, hoy tenemos la oportunidad de comprarlo para PC con una rebaja del 55% desde Instant Gaming.

dd (1)

Se trata de un shooter en primera o tercera persona de los creadores de Battlefield. Ambientado en la Guerra Civil Galáctica de la primera trilogía original de Star Wars, seremos lanzados a la batalla en misteriosos planetas como Endor o Hoth, donde podremos ver hasta cuarenta jugadores. Tú eliges: la heróica Rebelión o el malvado Imperio Galáctico, podrás jugar como soldado o como héroe.

También podremos utilizar todo tipo de vehículos tanto terrestres como aéreos para movernos por el mapa y personalizar a nuestro soldado con la opción de potenciar sus habilidades. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, está centrado totalmente en el modo multijugador. No dispondremos de un modo campaña, algo que ha sido motivo de duras críticas. Lo más parecido a esto son unas misiones cooperativas que podremos jugar sin ayuda de otro jugador si lo deseamos.

13 millones de ventas desde su lanzamiento es una cifra más que abrumadora que nos provoca una considerable curiosidad a los que aún no lo hemos probado.

Escrito por: Yanguas

Estudiante de psicología en la UAM. Jugador competitivo de pokemon, cabor, organizador, monociclista, diabolista y twittero. --> @Y4NGS