Star Wars Battlefront II muy cerca de llegar a Xbox Game Pass

Microsoft siempre juega al despiste con sus próximas adiciones para el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Días atrás generó mucho interés un mensaje en twitter en el que aseguran que febrero será un mes «realmente bueno». Poco más supimos acerca de a qué tipo de juegos podía referirse. Si bien en los últimos tiempos ha sonado muy fuerte Control, el último juego de Remedy -sobre todo tras el desliz de Phil Spencer-.

Sin embargo parece que los tiros van a ir en otra dirección. Y es que Ben Walke, el Global Community Leader de Star Wars en DICE ha contestado a dicho mensaje con un gif muy explícito.

Por si fuera poco, la misma cuenta de Xbox Gamepass ha contestado con un rotundo «YES» a dicho mensaje, por lo que todo parece indicar que el próximo juego en llegar a Gamepass será de Star Wars. Aludiendo al gif en el que Anakin conduce una nave de combate, y el muy reciente estreno de Jedi Fallen Order, todo parece indicar que el elegido en llegar a Gamepass, tanto en PC como en Xbox One será Star Wars Battlefront II.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.