Star Wars: Battlefront llega a los 13 millones de ventas

A pesar de que no se conocen datos oficiales todavía, algunos análisis nos revelan que Star Wars: Battlefront de EA ha alcanzado los 13 millones de ventas de unidades contando todas las plataformas en las que se puede disfrutar de este juego: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta cifra supera con creces las expectativas de Electronic Arts con este juego, dado que esta es la cifra que se pensaban que alcanzaría a finales de marzo. Michael Pachter, quien ha analizado ya numerosos juegos, afirma que en efecto, así es: actualmente se supera la cifra de los 12 millones de ventas, la cual sigue en aumento.

Otro famoso analista, Evan Wilson, de Pacific Crest Securities, afirma que los 13 millones ya han sido superados, y que muchas de las ventas se llevaron a cabo incluso antes del estreno de la película Star Wars Episodio VII El despertar de la fuerza. Lo que sí es seguro es que la salida del juego en dichas fechas fue un gran punto a favor.

hs

No obstante, repetimos que no se trata de datos oficiales, por lo que habrá que esperar a que estos salgan a la luz para poder afirmar con seguridad el número de ventas. Desde Legión de Jugadores os mantendremos informados de todas las novedades al respecto. ¡Que la fuerza os acompañe!

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.