Star Wars Battlefront recibirá su primer DLC gratuíto

Uno de los títulos que más llama la atención en las consolas de nueva generación desde que apareció es el afamado Star Wars Battlefront. Ahora, nos llega información por parte de a cuenta brasileña de Electronic Arts acerca de su primer DLC de 2016. Podemos considerarlas buenas noticias, ya que su coste será cero (hacen especial incapié en que es un contenido ajeno al pase de temporada) y nos ampliará la experiencia de juego con un nuevo y arenoso mapa en Tatooine, además der unos conjuntos de lo más alternativos para Luke y Leia. Por otro lado, en esta actualización se equilibrarán las fuerzas de la Alianza Rebelde y del Imperio en las batallas aéreas y se ajustará el daño del bláster de Han Solo entre otras cosas. La actualización estará disponible para descargar a finales de este mes.

swb2

También sabemos que Star Wars Battlefront no recibirá contenido adicional de la u?tima película de la saga, El Despertar de la Fuerza, solo se centrarán en las entregas originales (Episodios IV, V, VI), lo que nos deja con unas bajas expectativas en cuanto a los contenidos adicionales que podrán incluir en el pase de temporada. ¿Qué héroes incluirán en ambos bandos? En este campo están bastante limitados, sobre todo por parte del imperio, pero habrá que esperar para ver lo que hacen.

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto