Star Wars Battlefront vuelve a bajar de precio en PS Store

Con el reciente estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza, EA quiso premiar a los fans de la saga con una rebaja de casi el 33% de su último shooter basado en la franquicia creada por George Lucas.

Así, estos días hemos podido ver en la store de Sony, el juego a 44.95€, un precio que atrajo a muchos. Pero en una maniobra inesperada, lo que en principio parecía ser una broma del día de los santos inocentes, EA ha vuelto a rebajar el juego hasta situar su precio en 34.95€.

star wars battlefront

Es decir, que en menos de dos meses, el juego a pasado a costar en su versión digital, de 70 euros a unos 35 aproximadamente. 

Se desconocen los motivos de esta nueva rebaja, aunque todo parece indicar que las previsiones de ventas de EA no se están cumpliendo  y están vendiendo por debajo de las expectativas. Teniendo en cuenta la enorme base de fans que tiene la saga, unido a las críticas unánimes ante un juego inferior en opciones a su anterior entrega, cabe preguntarse hasta que punto puede llegar a devaluarse el juego.

Mas de una voz autorizada habla ya de un nuevo caso Evolve, el juego de los creadores de Left For Dead que no ha terminado de cuajar entre los jugadores.

Escrito por: Javier Moreno

30 años jugando con videojuegos, hablando y escribiendo sobre cine y disfrutando de la cultura en su totalidad.