Star Wars Battlefront ya cuenta con un modo offline

Ya esta disponible el nuevo modo sin conexión Escaramuza en Star Wars Battlefront, a partir del día de hoy los jugadores podrán disfrutar de uno de los modos más solicitados por la comunidad de Battlefront.

Como ya se había anunciado, este nuevo modo nos permite jugar contra la IA en los modos Walker Assault y Fighter Squadron en el modo de dificultad que prefiramos con la opción de jugar a pantalla dividida en cooperativo.

stsr1

En el mismo parche también se añaden nuevos Contratos Hutt, donde conseguiremos la Pistola Stringer y una prueba del DLC de Bespin. La Pistola Stinger es la primera carta estelar cargada que además es un arma real y puede ser disparada libremente durante el tiempo que la carta esté activa. Aunque no es tan potente como un bláster principal, se puede disparar libremente, es inmune a Sabotaje y muy rápida para acabar con nuestros enemigos de forma eficiente.

Recordad que Star Wars Battlefront ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf