Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a EA Play (y Game Pass) el próximo 10 de noviembre

Electronic Arts confirmó hace varias semanas que EA Play pasaría a integrar Game Pass el 10 de noviembre. Las compañías americanas, que unirán sus servicios en streaming y descarga de juegos, darán el pistoletazo de salida a este acuerdo en poco menos de una semana, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X|S. Así, para celebrar este acontecimiento, Electronic Arts confirmó a través de su web oficial que Star Wars Jedi: Fallen Order, título que en los próximos días cumplirá un año, pasará a formar parte de EA Play. Y, con este movimiento, también formará parte del extenso catálogo de Game Pass, el servicio bajo suscripción más exitoso del mercado.

De esta manera, los usuarios de EA Play podrán disfrutar en PC, PS4 y sistemas Xbox de Star Wars Jedi: Fallen Order de forma ilimitada. Además, la compañía recordó en el comunicado que la versión next-gen del título correrá a 60 fps estables, motivo por el que los jugadores podrán experimentar una nueva sensación a los mandos de esta aventura intergaláctica. Gracias al acuerdo de publicidad firmado con Microsoft, se especulaba que este Fallen Order no tardaría en llegar a Game Pass, un camino que, según los rumores, también podría recorrer en un futuro Cyberpunk 2077.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.