Star Wars Jedi Fallen Order listado para PS5 y Xbox Series X/S

Star Wars Jedi: Fallen Order recibió una actualización bastante impresionante para PlayStation 5 y Xbox Series X/S a principios de este año, aumentando tanto la velocidad de fotogramas como la resolución del juego en dos modos gráficos, pero parece que el título de acción y aventura de Respawn Entertainment podría recibir muy pronto un port a la nueva generación.

Según lo descubierto por Gematsu, el juego ha recibido clasificaciones de edad para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S en Alemania. Esto se suma a las calificaciones que ya recibió para PS4, Xbox One y PC cuando se lanzó originalmente, con las nuevas consolas mencionadas explícitamente en las nuevas calificaciones.

Por supuesto, EA aún no ha anunciado oficialmente los ports de Fallen Order, pero no sería sorprendente ver que el juego se dirige a las nuevas consolas. Dado el éxito que ha tenido tanto desde un punto de vista crítico como comercial, EA podría verse tentado a impulsar aún más las ventas del juego actualizándolo para un hardware más potente.

Actualmente, Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PS4, Xbox One y PC. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente una secuela, múltiples ofertas de trabajo han confirmado que está en desarrollo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.