Star Wars: Jedi Fallen Order llegará mañana a PlayStation 5 con una actualización gratuita

Los rumores sobre la inminente llegada de Star Wars: Jedi Fallen Order a la nueva generación han sido constantes.

Star Wars Jedi: Fallen Order aparentemente se lanzará para PlayStation 5 mañana, 11 de junio, el mismo día en que se anuncie. Eso es según una fuente que habló con The Gamer, quienes fueron los primeros en informar la noticia. Electronic Arts no ha revelado oficialmente nada sobre el lanzamiento del juego para PS5. Sin embargo llevamos meses de rumores sobre la llegada el título a la nueva generación.

La fuente del rumor es un minorista de videojuegos del Reino Unido, que afirma que las tiendas ya han recibido copias físicas del juego en PS5 y «la oficina central les ha dicho que habrá un anuncio y lanzamiento el 11 de junio.» De ser cierto, es cuestión de horas que se realice el anuncio.

Los usuarios que ya posean la versión de PS4 no necesitarán comprar la actualización, ya que la obtendrán de forma gratuita al iniciar el juego desde PlayStation 5. No se ha comentado nada de una versión para Xbox Series X, pero es de esperar que siga el mismo camino que su rival. Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó originalmente en 2019 y si quieres saber que nos pareció no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.