Star Wars Jedi Fallen Order presenta el tráiler Misión de Cal

Desde Respawn Entertainment nos llega un nuevo tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order, donde se nos muestra nuevo metraje de Cal, nuestro protagonista. El próximo videojuego de la franquicia intergaláctica más famosa está cerca de completar su desarrollo, pues se lanza el próximo 15 de noviembre. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el Imperio Galáctico, los Inquisidores solo tienen una misión: encontrar y destruír lo que queda de la Orden de los Jedi. Aprende más sobre lo que anda buscando Cal Kestis alrededor de la galaxia y por qué el Imperio intenta detenerle a toda costa.

En este nuevo tráiler podemos ver varias escenas que nos preparan para la aventura que le espera a Cal Kestis. Junto a nuevos tramos de gameplay, no dudamos del potencial del joven Jedi con el sable de luz y el poder la fuerza. Con un vídeo de tan alta calidad visual, seguro que más de uno queréis vivir esta história de la mejor forma, ¿verdad? Pues no os preocupéis, pues os podréis hacer con una Xbox One S de 1 TB de memoria junto al título desde su lanzamiento, al menos en territorio estadounidense.

Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta ya con más de un tráiler, los cuales podéis encontrar en nuestra web junto a más información sobre el título. Recordad preparar vuestra PlayStation 4, Xbox One o PC para el próximo 15 de noviembre. Para futuras novedades del título, podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar siempre a la última.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.