Star Wars Jedi: Fallen Order podría recibir nuevo contenido próximamente

Star Wars Jedi: Fallen Order cumplirá en poco más de un mes su primer aniversario. El título de Electronic Arts, para muchos el giro de 180º que necesitaba la franquicia en la industria, fue un auténtico éxito tanto de crítica como de ventas. Por este motivo, todo apunta a que, si los últimos rumores son ciertos, Fallen Order podría actualizarse con nuevo contenido que llegaría al título próximamente. De momento, se desconoce si este sería gratuito o de pago, ya que el encargado de dar la información borró el tweet. Si se confirmase, esta sería la segunda actualización que recibiría la obra tras la que EA brindó a los usuarios el pasado 4 de mayo, día de Star Wars.

Shinobi062, conocido insider de la industria, fue el encargado de ofrecer la mentada información por Twitter. Según este, Star Wars Jedi: Fallen Order estaría preparando una futura actualización que no tardaría en llegar al título, aunque más tarde borró el tweet y, por tanto, todo rastro de su información. De momento, ni Respawn Entertainment ni Electronic Arts se han pronunciado al respecto, motivo por el que no se ha dado ningún tipo de veracidad a la información. Además, teniendo en cuenta el apabullante éxito de esta entrega, lo lógico sería pensar que el estudio ya se encuentra trabajando en una secuela.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.