Star Wars Jedi: Fallen Order: Respawn afirma que están cerca de finalizarlo

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará al mercado en escasos 2 meses. La obra de Respawn, que se pondrá a la venta este 15 de noviembre para PC, PS4 y One, ya presentó durante el pasado E3 un gameplay de 26 minutos. Y, tras este anuncio, han sido pocas las novedades con las que ha contado un título que, como la propia compañía confirma, está cerca de alcanzar la fase gold. Así, la desarrolladora se encuentra en un momento crucial de cara al lanzamiento del producto, algo que Blair Brown, productor de Respawn, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Star Wars Jedi: Fallen Order podría volver a mostrarse en escasas semanas

Como comentábamos en el párrafo anterior, fue el propio Brown quién confirmó la noticia. De hecho, lo hizo utilizando un gif de Alec Guinness caracterizado como Obi-Wan Kenobi, el papel que hizo eterno al fallecido actor. Así, con esta imagen en movimiento del episodio IV, Brown afirma que están «muy cerca de finalizar el desarrollo de Jedi Fallen Order«, añadiendo que se encuentra «muy emocionado porque todo el mundo pruebe aquello que el equipo ha preparado», citándonos el próximo 15 de noviembre, fecha en la que el título saldrá al mercado. De esta manera, uno de los productores de Respawn caldea un poco el ambiente a menos de dos meses de la llegada al mercado.

Star Wars Jedi: Fallen Order contará la historia de Cal Kestis, un superviviente a la masacre Jedi que tendrá que unirse a los rebeldes para luchar contra el Imperio. El título se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PC, PS4 y One.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.