Star Wars: Jedi Fallen Order se actualiza en Xbox Series X y PlayStation 5

Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment ha recibido por sorpresa un parche en Xbox Series X / S y PlayStation 5 para adaptarse a la potencia de la nueva generación. La última actualización del título esencialmente mejora la velocidad de fotogramas y los rangos de resolución dinámica en las plataformas anteriores, mientras que Xbox Series X y PS5 reciben una mejor resolución de postprocesamiento. Los propietarios de Xbox Series S pueden ahora jugar a 60 frames por segundo.

Para Xbox Series X, hay dos modos: Rendimiento y Normal. El primero aumenta la velocidad de fotogramas a 60 FPS, mientras que el rango de resolución dinámica es de 1080p a 1440p. El modo normal aumenta el postprocesamiento a 4K y el rango de resolución dinámica de 1512p a 2160p.

Mientras tanto, la PS5 ve una mayor velocidad de fotogramas, de 45 a 60 FPS, mientras que el postprocesamiento se ha aumentado a 1440p. La resolución dinámica está desactivada aquí con una resolución que va de 810p-1080p a 1200p.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.