Star Wars Jedi: Fallen Order supera los 8 millones de ventas

Se acerca el final del año fiscal y con ello se empiezan a manejar algunos datos de varias distribuidoras. Entre ellos la planificación de Electronic Arts de sacar 14 juegos durante el próximo año. Pero también podemos ver algunos resultados. En este caso se ha desvelado que Star Wars Jedi: Fallen Order ha superado los 8 millones de ventas, superando las expectativas de Electronic Arts.

Según la distribuidora, se tenía previsto que el juego alcanzase entre 6 y 8 millones de unidades para marzo de 2020. Según el director financiero de EA, la cifra de los 8 millones se superó en a finales de 2019, algo que ha definido como «un resultado muy bueno para un juego de acción de un jugador». Este resultado positivo les ha hecho recolocar sus objetivos en 10 millones antes de acabar el año fiscal.

fallen order ventas

Por otro lado, el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, preguntado ante la posibilidad de añadir más contenido ha dicho:

Cualquier tipo de servicio o contenido adicional será diferente a lo que hemos visto en Ultimate Team o Apex Legends. Pero el equipo que está trabajando en este proyecto es uno de los más creativos de nuestra compañía y de la industria y están pensando en donde llevar a los jugadores que han disfrutado de este tipo de juego en la próxima etapa del viaje.

Finalmente parece que Electronic Arts se reconcilia con los videojuegos de un jugador centrados en un modo historia o campaña. El lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order era esperado con dudas pero, aunque no ha convencido del todo a algunos jugadores, ha sido reconocido por muchos como uno de los mejores juegos de 2019.

Fuente: VG247

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto