Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá un upgrade para PS5 y Xbox Series X|S en verano

El título de Electronic Arts, que revitalizó la visión de la franquicia Star Wars en la industria, recibirá una actualización «gratuita» para sistemas de nueva generación.

Era un secreto a voces. Star Wars Jedi: Fallen Order, el exitoso juego de EA con más de 10 millones de copias vendidas, recibirá un upgrade para PS5 y Xbox Series X|S. De hecho, tal y como informó la compañía, aquellos que ya tengan su copia podrán actualizar el título de forma gratuita. De esta manera, los poseedores del juego en PS4 y Xbox One, ya sea en físico o digital, disfrutarán de las actualizaciones pertinentes, que incluirán mejoras que vayan más allá de las vistas en el reciente parche que incluyó, por ejemplo, los 60fps y la resolución 4K en las consolas Xbox Series X.

Esta información ha sido comunicada directamente a través del blog oficial de la franquicia. Con motivo de la proximidad del 4 de mayo, día internacional de Star Wars, los máximos dirigentes de la misma han querido compartir diversas noticias relacionadas con el futuro de la saga en el videojuego. Así, además de contenido para Minecraft o Los Sims, se confirmó este parche que, además, llegará de la mano con una rebaja del juego hasta el próximo 12 de mayo. Por tanto, hasta esa fecha, los interesados podrán adquirir el juego por 19,99€ en las respectivas tiendas digitales. Una compra que, además, permitirá el acceso gratuito al parche next-gen.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.