Star Wars KOTOR: Aspyr Media estaría tras la reimaginación de los títulos

En las últimas semanas se ha rumoreado que Lucasfilm Games tendrían planes para los dos títulos de Star Wars: Knights of the Old Republic. Desarrollados originalmente por Bioware, conocida tanto por esta franquicia como por su labor con Mass Effect, ambas obras aterrizaron en PC y Xbox, permaneciendo hasta el momento en estos sistemas. Pero, tras múltiples peticiones por parte de los fans, parece ser que las compañías involucradas tendrían en mente una reimaginación para encajar en el canon actual de Star Wars. Así, se integrarían ciertos factores de las obras de Electronic Arts, y todo ello estaría siendo realizado por Aspyr Media.

La empresa localizada en Austin, Texas es ampliamente conocida por su labor de trasladar videojuegos a otras plataformas. De hecho, recientemente trabajaron en el relanzamiento de Jedi Knight: Jedi Academy y Jedi Knight II: Jedi Outcast, títulos muy queridos de la franquicia Star Wars que han llegado a consolas de actual generación. De momento, no dejan de ser rumores salidos de ResetEra, uno de los foros más grandes de internet, pero todo apunta a que estos no van mal encaminados. Si finalmente resultasen ser ciertos, todo desembocaría a la posibilidad de disfrutar nuevamente de KOTOR con un lavado de cara. Aunque, queremos recordar una vez más, estamos únicamente ante rumores.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.