Star Wars: Squadrons, Madden NHL 21 y NFL 21 llegarán próximamente a EA Play

Como muchas empresas importantes hoy en día, EA tiene su servicio de suscripción que recientemente fue rebautizado como EA Play. Si te gustan sus juegos, es una gran opción, ya que puedes contar con un backlog importante y novedades constantes.

CY hoy tenemos novedades. EA ha confirmado que Star Wars: Squadrons llegará al servicio en marzo. El último título de la famosa franquicia llegó hace escasos meses y es una oportunidad fantástica para meternos de lleno en los combates espaciales que tan famosas hicieron a las películas de Star Wars. Junto con él, en marzo estará Madden NFL 21 y en abril vendrá otro título deportivo más con NHL 21.

Los juegos comenzarán a estar disponibles para EA Play y EA Play Pro en todas las plataformas compatibles para los suscriptores a partir del 2 de marzo. Aquellos jugadores con Xbox Game Pass Ultimate también tienen acceso completo a EA Play en consolas, aunque no está en PC Game Pass, que se dice que llegará a finales de este año.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.