Star Wars Squadrons nos muestra su historia en un corto CG

Star Wars: Squadrons se lanzará en un poco más de dos semanas y EA está poniendo en marcha una potente campaña de marketing para el juego. Tanto es así que han lanzado un corto CG de 7 minutos de duración para introducirnos en la trama de Squadrons.

Realizado en colaboración con los desarrolladores Motive Studios, Lucasfilm e ILM, el corto, llamado «Hunted«, cuenta una historia individual ambientada antes de los eventos de Star Wars: Squadrons. Pone el foco en el líder del escuadrón piloto Imperial TIE Fighter Varko Gray del Titan Squadron, quien también será presentado como uno de los personajes principales en la próxima campaña del juego. El corto muestra a las fuerzas del Imperio teniendo que retirarse después de un ataque sorpresa por parte de la Nueva República, tras ello Gray es perseguido por un piloto renegado de la Nueva República en su X-Wing.

Star Wars: Squadrons se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 2 de octubre. Recientemente EA confirmó que se encontraba en fase Gold, lo que significa que no debería haber retrasos.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.