Star Wars: Squadrons se lanzará con 8 naves diferentes repartidas en 4 clases

Electronic Arts sigue apostando por Star Wars, una de sus franquicias más exitosas, la última novedad es el recientemente anunciado Star Wars: Squadrons. El juego te llevará al espacio una vez más, esta vez en la cabina de varias naces diferentes, tanto del Imperio como de los Rebeldes, y ahora sabemos qué tipo de selección tendremos.

Como se detalla en el sitio oficial, el desarrollador Motive Studios confirmó que tendrá una buena selección de opciones en el lanzamiento. Podrás elegir entre ocho cazas estelares que abarcan cuatro clases diferentes: cazas, bombarderos, interceptores y apoyo.

Los cazas son las naves más equilibradas, diseñadas para meterse de lleno en la batalla. Los bombarderos son los más lentos, pero pueden recibir mayor daño y tienen una gran capacidad ofensiva. Los interceptores son increíblemente rápidos y están diseñados para hacer daño a gran velocidad y desviar la atención del bando rival, pero no pueden sufrir mucho daño. Y finalmente, las naves de apoyo están diseñadas para ayudar a tus aliados y son lo suficientemente ágiles como para entrar y salir de situaciones difíciles, aunque causan poco daño. De inicio contaremos con ocho cazas estelares diferentes para elegir para la clase que prefieras. La compañía ya ha confirmado que llegarán nuevas naves después del lanzamiento.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.