Starbreeze se encargará de publicar System Shock 3

Los chicos de Starbreeze, autores de The Darkness y Brothers (entre muchos otros), y con sede en Suecia, han anunciado una colaboración con Otherside Entertainment.

Tal es así que la primera se encargará de publicar el esperado System Shock 3 en PC (no lo confundamos con el remake de System Shock del que está a cargo otro estudio) y otras plataformas no confirmadas. Si bien, es de esperar que estas guarden relación con las consolas de la presente generación.

El caso es que Starbreeze invertirá 12 millones de dólares, esperando recuperar al menos el 120% de su inversión, incluyendo los costes de comercialización. Y pese a esta apuesta tan fuerte, el estudio a cargo del título mantendrá los derechos de este.

Sea como fuere, sigue siendo poca la información que hay en torno a esta nueva entrega, una suerte de juego de rol futurista con tintes de terror que se lanzó allá por el año 1994. Tan solo se sabe que Warren Spector (creador del título original), participará en el desarrollo de este, así como otras figuras de cierto renombre, y que aún se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite