Stardew Valley introducirá un modo cooperativo con posibilidad de jugar en pantalla dividida

Ya han pasado más de 4 años desde que vio la luz Stardew Valley, un pequeño título que revoluciono el mercado de los indie. Poco iba a pensar Eric Barone que su juego sobre la vida en el campo y trabajar la tierra se convertiría en todo un referente del género. Ya son millones de personas las que han quedado encandiladas con la apacible vida de Stardew Valley y que esperan ansiosas novedades.

Y es que Eric Barone no ha dejado de mejorar su pequeño proyecto, lanzando todo una serie de actualizaciones. La última, la 1.4, introdujo una buena cantidad de contenido en forma de nuevas comodidades y ajustes. Y ahora le toca el turno a la 1.5 que introducirá una característica que muchos jugadores llevan esperando, un modo cooperativo a pantalla dividida.

Por fin podrás disfrutar de las partidas de Stardew Valley con familiares y amigos sin necesidad de jugar en línea ni tener dos copias del título. Este añadido llegará tanto a PC como a consolas, siendo que en PC podrá soportar hasta a 4 jugadores simultáneos pero en consolas solo a 2. Aunque según palabras de Barone esta cantidad puede variar.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.