Stardew Valley llegará a Xbox Game Pass este otoño

El éxito indie de granjas, Stardew Valley, llegará a Xbox Game Pass este otoño según han anunciado en la presentación twitchgaming Showcase: ID @Xbox.

El popular videojuego de granjas Stardew Valley estará disponible en Xbox Game Pass. Se ha anunciado en la presentación twitchgaming Showcase: ID @Xbox, llegando al servicio de videojuegos de Microsoft. Actualmente Stardew Valley está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PS Vita, PC a través de Steam, iOS y Android.

«Has heredado la antigua parcela agrícola de tu abuelo en Stardew Valley. Armado con herramientas heredadas y algunas monedas, se dispuso a comenzar su nueva vida. ¿Puedes aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos cubiertos de maleza en un hogar próspero? No será fácil. Desde que Joja Corporation llegó a la ciudad, las viejas formas de vida prácticamente han desaparecido. El centro comunitario, que alguna vez fue el centro de actividad más vibrante de la ciudad, ahora se encuentra en ruinas. Pero el valle parece lleno de oportunidades. Con un poco de dedicación, ¡podrías ser tú quien devuelva la grandeza a Stardew Valley!»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.