Starfield: Nuevos rumores señalan principios de 2022 como fecha de lanzamiento

El título de Bethesda, ahora propiedad de Microsoft, podría llegar a principios del próximo año y enseñar un nuevo vistazo durante el próximo E3.

Dicen que si el río suena es que agua llueva. Starfield, el nuevo juego de Bethesda, lleva protagonizando multitud de rumores los últimos años. Si bien los últimos se centraban en su hipotética exclusividad en PC y Xbox, en esta ocasión le ha llegado el turno a la fecha de lanzamiento. Así, varios insiders comienzan a señalar el E3 como el posible escenario donde veremos nuevas imágenes. De esta forma, el evento electrónico serviría como escaparate para echar un nuevo vistazo a la obra de la desarrolladora norteamericana. Y, según apuntan los rumores, Bethesda no tardaría en poner la maquinaria del marketing a funcionar.

Jeff Grub, uno de los insider más reputados de todo lo concerniente con la marca Xbox, ha respondido directamente a Blessing Adeoye Jr.. Este, durante el último podcast de Kinda Funny Gamescast, mencionó el primer cuarto de 2022 como la posible fecha de lanzamiento de Starfield. Por ello, Grubb le dedicó un tweet públicamente, argumentando de forma escueta que «estás en lo cierto con la fecha de lanzamiento». Así, una vez más se aviva el fuego de Starfield, sumando aún más fuerza a todas las noticias que se han ido aconteciendo esta semana. Sea como fuere, por el momento no existe confirmación oficial al respecto. El próximo E3 se celebrará, de forma digital, del 12 al 15 de junio. Al evento asistirán compañías como Microsoft, Nintendo, Bandai Namco, Koch Media o la propia Bethesda, quién podría mostrar nuevos avances del rumoreado Starfield.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.