State of Play dedicado a Horizon Forbidden West para el 27 de mayo

Este jueves 27 de mayo tendremos un nuevo State of Play protagonizado por Horizon Forbidden West y con 14 minutos de gameplay en PlayStation 5.

Los títulos más candentes de PlayStation 5 se estaban haciendo de rogar, pero parece que poco a poco empiezan a ponerse en marcha para su llegada. Y es que este jueves, 27 de mayo, tendremos un nuevo State of Play, protagonizado por Horizon Forbidden West, la secuela del título de PlayStation 4. El título se mostrará en un segmento de 20 minutos, dónde 14 de ellos serán de novedoso gameplay del videojuego, capturado en PlayStation 5. La retransmisión dará comienzo a las 23:00, hora peninsular española.

Horizon Forbidden West se anunciaba en el evento que tenía lugar en junio del pasado año. En la presentación, dónde contamos con otros anuncios como Spider-Man Miles Morales y Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, se citaba su llegada para este año. Esta presentación reaviva las esperanzas de su llegada en la fecha marcada, aunque ciertas tiendas listen su lanzamiento para el próximo año.

Podéis encontrar más información sobre Horizon Forbidden West en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del título.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.