State of Play: El Babylon’s Fall de Platinum Games sigue en desarrollo

Pensábamos que Square-Enix y Platinum Games se habían olvidado de Babylon’s Fall, porque por supuesto nosotres no lo habíamos hecho. Afortunadamente hemos podido ver un vídeo confirmando la jugabilidad característica de Platinum Games, aunque seguimos sin una fecha de lanzamiento.

babylon's fall state of play

Babylon’s Fall 2020

No nos han dado mucho más, aunque es cierto que se ha podido ver un tiempo bruja por ahí que no hace más que adolecer la ausencia de Bayoneta 3 en nuestras vidas. De todas formas es bueno tener noticias tras más de un año sin saber nada de Babylon’s Fall, uno de los muchos proyectos de Platinum Games entre manos y colaboración con Square-Enix, que ya en su momento destacó por su estilo artístico.

Por suerte han prometido más novedades en verano de 2020, convirtiéndose en uno de esos juegos que no saldrán en el malestorm de videojuegos que tendrá lugar en el primer cuatrimestre de 2020.

Recordamos que podéis ver todas las noticias relacionadas con el State of Play de diciembre en la sección de noticias de Legión de Jugadores.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan