El State of Play de Horizon Forbidden West mostró mecánicas y criaturas nuevas en su gameplay

Durante el State of Play exclusivo de Horizon Forbidden West mostraron un gameplay completo del juego, además de dar detalles y enseñar capturas de pantalla de la esperada secuela.

La presentación State of Play de Horizon Forbidden West ha mostrado nuevas capturas de pantalla, el primer vídeo centrado en el gameplay y en cómo se ejecuta el juego en una PlayStation 5. Además, Sony Interactive Entertainment y el estudio Guerrilla Games enseñaron nuevos detalles exclusivos de esta secuela. El título de Guerrilla continuará los sucesos de su primera parte seis meses después. De hecho, en esta segunda parte nos encontraremos nuevos lugares, tribus extrañas y novedosas máquinas más mortíferas que nunca. Aloy ha enviado a su amigo Erend a explorar los restos de San Francisco, pero se topa con la tribu Tenakth, que le secuestra. Por ello, Aloy debe cruzar el lugar sin ser vista para rescatar a Erend.

Durante el camino, descubriremos nuevas herramientras y armas con las que contará la protagonista para continuar su viaje. Por ejemplo, en esta ocasión Aloy contará con más opciones para escalar los lugares, un ala delta para descender de forma segura y una máscara de buceo con la que explorar las profundidades del mar, entre otros muchos añadidos. A su vez, el foco y las armas de Aloy han cambiado y mejorado desde la última vez que las vimos. En esta ocasión, podremos ver más puntos débiles en los combates y contaremos con nueva variedad de armas, como granadas adhesivas con tirachinas para eliminar las armaduras enemigas. Al observar el vídeo, el título traerá diferentes e ingeniosas formas de enfrentarnos a los nuevos peligros que el mundo tiene preparados para nosotros.

Horizon Forbidden West estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.