State Of Play: Kingdom Hearts 3 ReMind saldrá el próximo 23 de enero

El leak era cierto, Kingdom Hearts 3 ReMind saldrá el 23 de enero y Nomura volverá a las andadas con el final, esta vez en serio, de la saga de Xehanort. como añadido de la noticia, porque si no sería redundante más allá de la confirmación, tenemos cierto desglose del contenido de los Dlc’s. Y un precio, 30 euros.

 remind

Kingdom Hearts 3 ReMind

Como se venia sabiendo, esta expansión/DLC se dividirá en dos partes, una gratuita, y una de pago. Esta última contará además con otra edición por 10 euros más (40 en total) donde se incluyen 19 videos de los distintos conciertos de Kingdom Hearts realizados en los últimos años.

Así que empecemos por el gratuito, que será al que tendrán acceso todo el mundo con el juego en posesión:

La actualización 1.07 contará con actualizaciones de la historia principal, nuevas habilidades para Sora, y dos nuevas llaves espada que mucha gente echó de menos en el juego base. Recuerdos lejanos y Prometida, las llaves espada de Roxas, estarán disponibles una vez cumplidos ciertos eventos con sus respectivos cambios de forma.

El contenido de pago, el auténtico melón en la habitación, comienza fuerte. Por un lado tenemos la extensión/continuación del juego base, Re Mind. Además se incluye un nuevo episodio con 13 jefes nuevos, probablemente los miembros de la organización, y un nuevo capítulo secreto con otro bos extra. A parte de la historia y contenido jugable, contaremos con personalización de dificultad, un menú premium, y nuevas características como las diapositivas o la recolección de datos.

Recordamos que el DLC ReMind ya se puede reservar/precomprar y que estará disponible el 23 de enero, justo antes de que comience el alud de juegos de 2020.

Podéis ver el resto de novedades del State Play en la sección de noticias de Legión de Jugadores.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto