State Of Play: Resident Evil 3 Nemesis Remake el próximo 3 de abril

Como se ha venido anunciando estos días, el regreso de Nemesis estaba muy cerca. Si hace unos días se filtró la portada y poco después se anunció la llegada en 2020 esta vez ya tenemos una fecha. El State of Play ha anunciado Resident Evil 3 Nemesis para el próximo 3 de abril.

state play resident nemesis

El anuncio se ha hecho mediante un espectacular tráiler que nos ha sacado un poco del lugar. Este nos mostraba la acción en primera persona, aunque se podían ver algunos elementos que hacían referencia como el logo de la policía de Raccoon City. Finalmente el juego nos ha mostrado a varios personajes. Entre ellos a Jill Valentine, la protagonista de esta entrega.

¿Qué serán esas imágenes en primera persona? ¿Incluirá algún modo especial Resident Evil 3 Nemesis? Vale la pena recordar que Resident Evil 7 era en primera persona y se adaptó a VR. ¿Veremos a Nemesis más terrorífico que nunca en nuestros VR? ¿O se trata únicamente de un montaje del tráiler? Resident Evil 3 Nemesis ya está disponible para reservar.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto