State of Play sorpresa de siete minutos sobre Destruction AllStars

Sony ha publicado en el canal de YouTube de PlayStation un breve State of Play de siete minutos sobre Destruction AllStars. Esta retransmisión ha estado a cargo por el editor Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Lucid Games. De hecho, han querido tratar en profundidad el próximo título de arena multijugador que estará disponible en PlayStation Plus para PlayStation 5. Destruction AllStars será uno de los juegos que estará de forma gratuita en PS Plus durante dos meses a partir del 2 de febrero.

Hace unos días anunciaron el nuevo tráiler del juego, prometiendo más información pronto, y así ha sido. El vídeo del State of Play ofrece todo el contenido que necesitamos saber sobre Destruction AllStars: habrá dieciséis personajes diferentes a elegir, todos ellos con mecánicas individuales. También habrá una gran variedad de vehículos en los que montarse, y cada uno dispondrá de habilidades diferentes que le hagan único.

Destruction AllStars estará disponible en PlayStation 5 de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus el 2 de febrero. Además, podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.