State Of Play: Superliminal llegará a PlayStation 4 en 2020

El State of Play nos ha dejado varios títulos independientes interesantes, entre ellos Superliminal. El juego, que salió el pasado noviembre para PC en la Epic Games Store, llegará a PlayStation 4 el próximo mes de abril.

state play superliminal

Superliminal es un juego de puzles en primera persona donde la perspectiva juega un factor clave. Un juego onírico, en el sentido literal de la palabra, donde el sueño que vivimos hace de la realidad un lugar extraño. El juego, desarrollado por Pillow Castle Games hace un uso ingenioso de la cámara en primera persona. Según el propio estudio, algunos de sus referentes son películas como Origen, Paprika o Olvídate de mí.

Así pues, Superliminal sitúa su lanzamiento en abril. Otro juego más para una primavera de 2020 cargada de grandes lanzamientos como Final Fantasy VII Remake, Resident Evil 3 Nemesis o Cyberpunk 2077 entre muchos otros.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto