SteamWorld Dig 2 confirma edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Lanzado en septiembre de 2017 en las tiendas digitales de PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch, SteamWorld Dig 2, sigue protagonizando algunas de las noticias recientes.

Secuela directa de la serie SteamWorld, se trata de un título que conserva gran parte del encanto de la entrega original amén de ofrecer varias novedades a nivel jugable que consigue potenciar esa esencia característica de los Metroidvania que respira por los cuatro costados.

Ahora, Rising Star Games ha anunciado una edición física del juego de marras, la cual estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento de la primavera venidera.

Dicha edición contará con un póster a dos caras con arte del juego, una portada reversible cuya imagen no se ha visto con anterioridad.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite