SteamWorld Heist retrasado hasta junio en consolas

dsa

Image & Form, equipo desarrollador y distribuidor del título, ha notificado que la fecha de salida se trasladará al próximo 7 de junio en Norteamérica y al 8 de ese mismo mes para Europa y Australia. Se trata de un breve retraso, de una semana siendo más concretos, que la empresa utilizará para ultimar algunos detalles finales del juego con el fin de que podamos disfrutarlo sin errores de ningún tipo.

SteamWorld Heist es un videojuego de estrategia por turnos de acción y disparos. En él controlamos a una especial tripulación de lo que se conoce como «steambots«, unos robots que funcionan gracias a la tecnología a vapor. En concreto, jugaremos como el admirable Captain Piper y su fiel equipo robots mientras exploramos los lugares más recónditos de la galaxia en una emocionante aventura motivada por la búsqueda de las cada vez más menguantes fuentes de agua. El título vio la luz a finales del pasado año para Nintendo 3DS y ahora, en muy pocos días, estará disponible para PlayStation 4 y Ps Vita.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_