Steel Dawn, la nueva actualización de Fallout 76, llegará el 1 de diciembre

La entrega online de la franquicia Fallout se lanzó en un ya lejano 23 de octubre de 2018 y, desde entonces, no ha parado de recibir cariño y apoyo en forma de contenido por parte de sus responsables. Así, Fallout 76 recibirá la sexta gran actualización gratuita del juego, Steel Dawn, el próximo 1 de diciembre, con grandes novedades para el mundo de Appalachia.

fallout 76 steel dawn

Steel Dawn será el primer capítulo en la nueva línea de misiones de la Hermandad del Acero, quienes regresarán a Appalachia, y llegará el próximo 1 de diciembre a Fallout 76 de forma gratuita. Así, se introducirán nuevos NPCs, nuevas localizaciones que visitar en nuestra aventura, nuevas armas, armaduras y todo tipo de contenido para hacer de esta entrega online el hogar de muchos, si no lo era ya.

«La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer un nuevo capítulo en Appalachia. Trabaja con o enfrentate a las otras Facciones para conseguir el éxito. Visita asentamientos poblados por nuevos NPCs y desbloquea poderosas armas y armaduras del arsenal de la Hermandad. Únete a su misión de reconstruir la sociedad y de ayudar a asegurar una valiosa tecnología, pero solo tú podrás determinar cómo será usada.»

A continuación os dejamos con el trailer del anuncio.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.